martes, 13 de mayo de 2014

" YA HUELE A FERIA MI ALMA YA HUELE A FERIA...."

" YA HUELE A FERIA MI ALMA YA HUELE A FERIA...."
"YA HUELE A FERIA MI ALMA ,YA HUELE A FERIA.... "

Tal y como dice esta maravillosa  sevillana , fue el sabor de boca que nos dejo el PREGÓN de feria que muchos tuvimos la suerte de disfrutar este viernes a cargo de mi HERMANO Anastasio , y lo digo con mayúscula, porque asi lo siento .
 Pero antes quiero dedicarles unas lineas al presentador , que al igual que aquel escudero cabalgaba junto al caballero de la Mancha en busca de aventuras y sorteando burlas y batallas imaginarias alli estaba siempre junto al quijote, para aconsejarle y ayudarlo.
Si bueno fue el pregón mejor fue la presentación , y si buena y genial fue la presentación mas bueno y genial fue el pregón . por lo tanto tal y como decian nuestros antepasados reyes tanto monta monta tanto , y eso señores es lo que ocurrio  es tanto el derroche de amistad que hay es tanto el derroche de complicidad que hay y es tanta la quimica que hay entre ellos , que otro no podia ser quien lo presentara como bien dice TRAS SU  CELOCIA. otro amigo común .
Pues si amigo "Mai" , de tu alma  y de tu corazón porque a pesar que salieron de tu boca se veia que venian de tu corazón  salieron palabras y elogios maravilloso hacia anastasio lo describistes magnificamente tal y como es y sin darte apenas cuenta nos metistes en el bolsillo del pregonero , si le marcastes tan bien el camino que Anastasio solo tenia que mirar al público para que éstos se encantaran de su idiosincracia , además tuvistes el magnifico detalle y eso sólo puede salir desde muy adentro de mencionar a todos los que formamos esta familia ,sabemos de tu aprecio hacia él y hacia nosotros,e igualmente se te aprecia en esta familia.
Si y salió el pregonero ahora si es tú momento , de igual manera que a los aficionados a la tauromaquia no les importaba que el maestro de toreros el gran Curro Romero único y derrochando arte no les diera la tarde que ellos esperaban , decian que tan sólo por verle hacer el paseillo con ese arte que le caracterizaba ya les merecia la pena haber estado allí.
Pues no ,no fue este tu caso porque tu salistes e hcistes bien el paseillo pero mejor estuvo la faena
ya lo creo y que faena no falto de nada , con ese arte , esa suavidad, esa desconformidad de lo injusto que nos caracteriza porque así nos lo enseño aquel que nos arrebatarón un dia  del que no quiero acordarme, y sí fue una faena completa no faltó de nada revindicando como siempre para los demás ,pero con arte y educación  , si señor un pase de pecho para uno , una media veronica para otro , y hay le fuistes dando toques de atención a la primera fila del tendido pero eso si con mucha educación y al final lo que todos esperabamos  salida a HOMBROS.
Solamente añadir una cosa más que lo ví, claro que estuvo alli note su presencia dentro de mí desde que llegue, luego lo seguí viendo en el atríl , en los gestos , en la mirada , en las palabras del pregonero, en la mirada de cada uno de mis hermanos. Claro que si estaba alli.

Y ahora despues de este pregón quien no tiene ganas de feria


1 comentario:

  1. Muy emotivo, felicidades por el blog.
    Creo que no hace falta que des mas datos, te tengo marcao!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar